PROFESOR INVITADO EN EL CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD MEJICANA DE UROLOGÍA, LEÓN

De nuevo me encuentro en tierras mejicanas junto a mis colegas y cada vez más amigos, tanto en número como en condición. He sido invitado por la Sociedad Mexicana de Urologia, con motivo de la celebración de su congreso nacional en la ciudad de León, Guanajuato. Estoy aquí para hablar acerca de la cirugía mínimamente invasiva de la hiperplasia benigna de próstata (HBP) y el futuro de la misma. Me alegro mucho de que haya habido tanta gente interesada en el tema y poder transmitirlo a este lado del Atlántico.

 

 

 

 

 

 

Además, junto a mis compañeros de UROCEN y en especial mi amigo Javier Sánchez Gutierrez, hemos impartido un taller sobre ENUCLEACIÓN PROSTÁTICA CON LÁSER DE HOLMIO, con numerosas e interesantes charlas y también realizando cirugías con otros profesores de categoría internacional. Es muy grato ver el gran interés que hay en la técnica ahora mismo en Méjico, siguiendo la estela de nuestro país, en donde es la técnica a dominar claramente para estar a la última en el tratamiento de la HBP de nuestros pacientes.

 

 

Espero que todo les resultara provechoso y haber podido ayudar al desarrollo de la ciencia urológica en este bonito país que ya me acoge como si estuviera en mi propia casa. Espero que nos podamos encontrar pronto de nuevo. Un abrazo a todos.