MENTORIZACIÓN EN HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR, CÁDIZ

De nuevo me encuentro en la provincia de Cádiz, en la capital, en el antiguo y prestigioso Hospital Universitario de Puerta del Mar.

Allí he sido muy amablemente recibido por su jefe de servicio, el Dr. Álvarez-Ossorio, y asistido por varios compañeros, en especial por el Dr. Rosetti. Todos muy interesados por la enucleación prostática con láser holmium y comprometidos con la instauración de esta técnica en su hospital sirviéndose del láser AURIGA XL de Boston Scientific.

Se trataba de 2 casos: un paciente con una próstata de 90 cc y otro paciente de 210 cc, un tamaño normalmente muy grande para cualquier urólogo que lleve a cabo una actividad habitual.

Afortunadamente y gracias a las óptimas capacidades de este potente láser, todo se ha desarrollado sin incidencias y los pacientes han evolucionado como suelen hacerlo, de forma excelente, siendo dados de alta al día siguiente de las operaciones como suele ser habitual.

Seguiremos realizando tutorizaciones en otros lugares como llevo haciendo hasta la fecha, para que cada vez más pacientes puedan beneficiarse de ella. Próximas paradas: Vitoria y Lisboa.

¡Si te ha gustado puedes compartirlo en redes!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
LinkedIn
Telegram

¿Necesitas información ? ¡Llámanos!