Enucleación con láser holmium de próstata de 500cc. NUEVO RECORD!

Hoy hemos llevado a cabo una intervención en un paciente tremendamente complejo, tanto desde el punto de vista urológico como general por una severa cardiopatía.

La particularidad urológica que presentaba, era una glándula prostática de un tamaño nada habitual: 500 gramos. Un tamaño que alcanzan a verlo muy pocos urológos a lo largo de su vida profesional.

prostata 500

Si hablamos de que es difícil realizar mediante esta técnica láser próstatas de más de 150 cc y de que hay que ser un experto para ello, la complejidad de una próstata de estas características, sumada a la patología de base del paciente, convierte el acto en poco menos que una hazaña épica desde el punto de vista urológico.

Pero lo mejor de todo ha sido la excelente evolución del paciente, haber dado una solución al grave problema de salud que estaba padeciendo y, sobre todo, la sincera gratitud y aprecio de una persona sanada y de toda su familia.

Seguiré trabajando para que más pacientes puedan beneficiarse de esta maravilla de la cirugía urológica que es la enucleación prostática con el láser de holmium.

 

¡Si te ha gustado puedes compartirlo en redes!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
LinkedIn
Telegram

¿Necesitas información ? ¡Llámanos!